El día de ayer me hicieron Colposcopia más biopsia, hoy tengo un flujo como anaranjado, es normal?

Sí, es normal poder llegar a presentar un flujo con un poco de sangrado como el descrito por usted.

Recuerde que por la realización de la Biopsia se recomienda no tener relaciones sexuales con penetración vaginal durante al menos 72 horas o como le haya indicado su médico.

Y debe acudir al médico prontamente en caso de llegar a presentar:

  • Sangrado abundante
  • Fiebre igual o superior a 38,3 grados Centígrados
  • Escalofríos
  • Flujo vaginal abundante, amarillento o de mal olor
  • Dolor intenso en la parte baja del abdomen

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.