Antes de ayer me hicieron endoscopia con biopsia y estoy con hinchazon abdominal , es normal?

Preguntado por Hombre de 1 años

Es normal que después de una endoscopia quedes con algunas molestias abdominales ( como la distensión en el abdomen), y en tu garganta; sin embargo estos síntomas son soportables y no severos, y con el tiempo deben ir disminuyendo, en aproximadamente 3-5 días. Signos para ir de inmediato a urgencias: problemas para ingerir alimentos, dolor de garganta, pecho, o abdominal que empeora; vómitos con sangre, heces sanguinolentas o muy oscuras, fiebre. Espero haberte colaborado!