Me hicieron una biopsia de colon y mi diagnóstico fue biopsia endoscopia de lesión a 15 cm del margen anal, compatible con adenocarcinoma moderadamente diferenc...(ver más)

Esa lesión es compatible con un adenocarcinoma. La palabra adeno viene de glándula y carcinoma viene de cáncer, por lo que debe seguir de manera prioritaria sus controles con el protocolo para definir su tratamiento a seguir. Que sea moderadamente diferenciado quiere decir que no es agresivo.