Adenocarcinoma moderadamente diferenciado infiltrante.

Adeno quiere decir glándula, carcinoma quiere decir proceso maligno, moderadamente diferenciado quiere decir que se diferencian las células de las células normales, infiltrante quiere decir que puede atravesar el tejido superficial.
El tratamiento depende del tejido del que se esté hablando, pero requiere una valoración prioritaria por el especialista.