Ayer me hicieron una biopsia de la lengua y ahora tengo una cosa blanca en la zona. Es normal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, es el tejido cicatrizando, si las molestias son muy fuertes puedes utilizar alimentos fríos como paletas o helados para ayudar con la desinformación. Adicional mente debes estar pendiente si la lesión crece. Si esta se mantiene debe ir cicatrizando y disminuyendo.Si crece, se torna mas dolorosa, aumenta de tamaño, se inflama, se pone rojo o cambia de color acude por urgencias.