Colposcopia: el día de hacer me realizaron este procedimiento más una biopsia, el día de hoy he tenido flujo café y me dijeron que era normal, pero la forma del...(ver más)

Es normal y no tiene de que preocuparse.

Después de la colposcopia puede aparecer flujo marrón, de color naranja oscuro o blanco y puede dar la impresión de "peyejos", los cuales se deben a la descamación de la mucosa del cuello por los químicos que se utilizan para las tinciones que se le hacen al cuello en la colposcopia, que son el ácido acético y el lugol.

Si llega a presentar dolor pélvico intenso, flujo vaginal fétido, sangrado vaginal abundante con coágulos, fiebre mayor de 38, debe consulta por urgencias

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma