Buen día. Hace un mes me realizaron una colposcopia y papanicolao, los estudios salieron bien, sin embargo he presentado flujo café y no es por la regla. Me re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El flujo marrón es una manifestación inespecifica y puede estar relacionada con múltiples causas , se debe descartar infección del tracto urogenital, crecimientos benignos tipo pólipos,miomas , endometriosis, quistes en los ovarios , reacción adversa a medicamentos de reciente uso, disfunción tiroidea y embarazo

Le sugiero que acuda a revaloración presencial , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fecha de ultima regla, se asocia a dolor pélvico, náuseas, vomito , sangre en las heces, irregularidad en la llegada del sangrado menstrual, dolor de cabeza y mamas, distensión abdominal , aumento en las lesiones tipo acné y vello facial ,cambio de peso y somnolencia

Evite la automedicación