Si me realice un papanicolao y un examen de vph por pcr , en el papanicolao salí bien y en el examen de vph salí negativa en todos, eso significa que no tengo v...(ver más)

Correcto. Si tienes una citología negativa para vph y adicionalmente pcr VPH negativo quiere decir que no tienes el virus y puedes estar tranquila, no hay necesidad de realizar colposcopia. La colposcopia se realizan cuando hay hallazgos anormales en la citología y en el caso tuyo no es así. Recuerda continuar haciendo tú citología anualmente además de usar preservativo en tus relaciones para evitar contagio de este virus.