Hace un mes realicé un papanicolao que solo me salió hongos, hace unos días me realicé una colposcopia por rutina y resulté con nic 1 +vph. Porque el papá Nicol...(ver más)

Puede ser normal que el primer papanicolau no le haya detectado las lesiones porque no se haya tomado una muestra de la region especifica que si fue detectado por el segundo examen. De todos modos y dados el hallazgo del NIC1, es importante consultar a su medico para que le continue un seguimiento y vigilancia que es la conducta a seguir. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad