Se que si tengo vph no se cura, mi ginecóloga me mando tomar vitamina A por 6 meses aunque yo aun no sabia al 100% q estaba embarazada, de igual manera me reali...(ver más)

No, no afecta para nada tú embarazo, lo único es que no podrás tener parto vaginal, sino cesaria. Para evitar que al nacer el bebé se contagie de la infección.

Mantente tranquila inicia tu control prenatal y espera a tu bebé .

Siempre debes estar en seguimiento, cualquier inquietud escríbenos. Estamos para ayudarte.