Puedo tomar aciclovir 800 como método de ayuda para eliminar el VPH? También estoy tomando vitamina E

No, no tiene ningún efecto sobre el VPH (Virus del Papiloma Humano)

El ACICLOVIR es un medicamento antiviral que es útil solo para las infecciones causadas por el virus del herpes zóster monocutáneo, herpes genital inicial y recurrente.

Usualmente la infección del Virus del Papiloma humano es eliminada de manera espontánea por nuestro sistema de defensa, y cuando esto no ocurre y se presentan las manifestaciones clínicas de la infección, dependiendo del sitio de localización se realiza el tratamiento por parte del especialista.

Y recuerde tener presente que es muy importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.