Estoy tomando Aciclovir 800 por herpes genital pero el enrojecimiento del glande no desaparece totalmente y lo consumo todos los días, no es peligroso?

Tenga en cuenta que si presenta infección por herpes , esta no desaparece por completo . El tratamiento con aciclovir disminuye la duración e intensidad de los síntomas , pero en ocasiones quedan cicatrices marrones , dolor tipo ardor, hormigueo y disminución de la sensibilidad; como complicación.

Consulte a valoración presencial para caracterizar la lesión y dar manejo adicional; la dosis se determina de acuerdo a la condición y disponibilidad del fármaco . Evite la automedicación y recuerde que el uso indebido de antimicrobianos puede ocasionar resistencia, diarrea ,flatos, nauseas, vomito y reacciones alérgicas.