Estoy tomando aciclovir de 800 peor ahora no encuentro las pastillas del mismo laboratorio, puedo comprar de otro? Es poco recomendable? Muchas gracias

Si puedes tomar de otro laboratorio sin problema. Asegúrate que si sea el mismo medicamento y sobre todo la misma dosis (800mg).

En principio aún una diferente marca te debe dar los mismos resultados.