Donde puedo comprar cholipin y de que laboratorio lo produce

Cholipín es un estimulante de la secreción de bilis por el hígado y de su expulsión por la vesícula biliar, es un antiespasmódico. Entre sus reacciones adversas este medicamento produce náuseas, cólicos abdominales, diarrea o estreñimiento, prurito, reacciones alérgicas. Por lo cual no se recomienda su autoadministración. Debes saber que por esta plataforma no podemos darle esa información requerida. Estamos para servirle siempre y darle orientación diagnostica sobre sus enfermedades en esta plataforma aclaramos tus inquietudes diagnosticas de manera personalizada. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.