hola ..que otro nombre comercial puedo comprar pastillas que actuen como colagogo...mi doc m mando cholipin pero aqui en venezuela no se consigue,,,,

Información adicional
tengos manchas en la cara muy pronunciadas en la frente..mi doc dice q es retencion de liquido biliar

Entre los medicamentos colagogos más usados están: -Sulfato de magnesio. -Ciclovalona. -Sorbitol. -Carbamilcolina clorhidrato o carbacol. -Bromuro de dimetil-n-octil (éster etílico del ácido ß bencílico) La hoja de boldo entre sus propiedades, además de ser antioxidantes, relajante muscular, antitripanocídica e inmuno y neuromoduladora, ha demostrado tener funciones coleréticas y colagogas. Los alimentos con peptona pueden ser también útiles. Solo tu médico podrá cambiar el tratamiento por lo que se recomienda acudir para reformulación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.