hola necesito estas pastillas como puedo hacer,,,,aqui en venezuela no se consiguen..por a colaboren

Te invito a que en una nueva pregunta nos comentes específicamente que medicamento es el que no consigues y que enfermedad presentas, para así brindarte una asesoría de posibles medicamentos alternativos. Gracias por usar la plataforma.