¿Puedo tomar un sólo medicamento si el doctor me indicó Valsartán y Concor a la vez, pero como vivo en Venezuela, aquí no se consiguen muchos medicamentos?

Información adicional
para la tensión alta, al no conseguirse los medicamentos (en Venezuela) qué puedo hacer?

No es lo ideal pero si solo se consigue uno de los dos, tomar el medicamento al cual se tenga acceso, es importante que se intente consumir los dos, lo cual asegurará un adecuado control de las cifras tensionales, recordar consumir alimentos bajos en sodio, poco consumo de sal, controlar la ingesta de líquido y realizar ejercicio de forma periódica.