Para la infeccion de balantis que medicamento puedo tomar, vivo en mexico

La balanitis se maneja con antibióticos, sin embargo en la mayoría de países está prohibida la venta libre de estos medicamentos. Su uso debe ser controlado, pues la automedicación o toma incorrecta de antibióticos puede tener repercusiones en futuros tratamientos que tengas por la creación de resistencias. Te recomiendo que si tienes balanitis o sospechas que la tienes te acerques al servicio de urgencias para que te valoren y te formulen lo antibióticos pertinentes y puedas mejorarte.