Soy alérgica al trimetroprim, que otro medicamento puedo tomar para la infeccion de estomago?

Información adicional
sulfatos

Preguntado por Mujer de 31 años

Las gastroenteritis generalmente son virales por lo que no requieren manejo con antimicrobiano, lo que requieren es hidratación con suero oral, hioscina si hay dolor. En caso de que haya sangrado, dolor intenso o fiebre debe consultar por cita prioritaria o urgencias para indicar tratamiento adicional, por motivos de política no es posible hacer una formulación por la plataforma