¿Qué dosis de Metronidazol es recomendable tomar para combatir la infección vaginal, no soy alérgica al medicamento y ya lo he usado?

Información adicional
No he presentado alergias hasta el momento con ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 22 años

No todas las infecciones vaginales son secundarias a bacterias. No autoformularse, asistir con el médico, para que evalúe si es Metronidazol u otro medicamento lo que realmente se necesita. Existe un exceso de consumo de antibióticos sin razón, que cambian y alteran la flora del cuerpo, nos predisponen a otras infecciones como las urinarias en este caso, y aumentan la resistencia a los antibióticos.