El Metronidazol funciona para infección vaginal o para flujo vaginal?

El metronidazol sirve para la infección vaginal que se manifiesta con la presencia de flujo amarillento o verdoso de mal olor.

Recuerda que durante el tratamiento se debe evitar mantener relaciones sexuales para que el tratamiento sea efectivo y no se presente nuevamente la infección en un corto período de tiempo.

También se recomienda utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, lavar los genitales con jabón íntimo que contenga ácido láctico y si se utilizan protectores diarios, cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.