¿Está bien si una infección vaginal es tratada con Metronidazol y Clotrimazol?

Información adicional
Puedo mezclar un óvulo de metronidazol con crema de clotrimazol vaginal? Y tomar un comprimido de metronidazol para combatir una infección vaginal?

No es necesario tomar tabletas de Metronidazol y aplicarse óvulos al tiempo, con uno es suficiente. Adicionalmente si se usan ambos medicamentos en diferentes presentaciones, es probable que se pierda la eficacia de alguno de los dos, existen óvulos que tienen los dos componentes.