¿Qué significa el flujo vaginal verdoso si estoy aplicándome Clotrimazol vaginal y tomando Metronidazol?

Información adicional
Buenas tardes... acudí al médico hace 5 días ya que tenía ardor en mi zona genital, picazón vaginal, ardor al orinar y un flujo vaginal blanco. El doctor me diagnosticó una vaginit...(ver más)

El flujo de esas características puede ser la misma vaginitis y el uso del Clotrimazol, si no está ocasionando irritación ni es fétido no hay problema, recordar completar el esquema completo de todos los medicamentos.