Tengo flujo vaginal color como verdoso claro y el olor es como a la levadura es normal, no he tenido relaciones sexuales, puedo utilizar metronidazol

Es necesario que acudas con tu médico antes de iniciar un tratamiento, metronidazol es un tratamiento para vaginosis bacteriana en cierta dosis y pero en otra dosis puede ser tratamiento para vaginosis parasitaria.

Si es muy probable que esté presentando una infección vaginal pero para saber la causa es necesario una exploración física, tú médico se encargara de realizar una adecuada exploración para determinar el tipo de microorganismo causante de tu infección y dará el tratamiento adecuado de acuerdo a la exploración. Si te automedicas y das un tratamiento incorrecto puede causar que la infección se complique y que tengas infecciones recurrentes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.