Hace una semana terminé un tratamiento con Metronidazol para combatir una infección vaginal. Pero también me recetaron Fluconazol para combatir los hongos de lo...(ver más)

No, aunque el Fluconazol es un fármaco que presenta muchas interacciones medicamentosas, no sucede con el Metronidazol y de hecho muchas veces se formulan en conjunto. Culmine el tratamiento de la forma que se le ha indicado.