¿Cómo es el tratamiento para combatir el hongo vaginal para él y ella?

Los hongos de la zona genital tanto del hombre como de la mujer son por cándida, no son de transmisión sexual y sus síntomas son picor, ardor y flujo grumoso. El tratamiento es a base de cremas con antihongos como Clotrimazol, Nistatina, entre otros. Sin embargo debe consultar a su médico tratante para determinar si esta es la causa de sus síntomas.