¿Cómo puedo naturalmente combatir los hongos en la piel? Tengo unos con color rosa.

Información adicional
me aparecieron unas manchas color rosa en la parte del cuello y ahora en la cara son hongos como puedo combatirlos naturalmente

Las micosis superficiales (infecciones por hongos) deben ser tratadas por medio de antimicóticos por vía tópica y oral, sin embargo por las características de las lesiones puede corresponder a enfermedades inflamatorias, alérgicas o infecciosas.
Es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial de las lesiones, determinar sus características y de acuerdo a esto dar el tratamiento dirigido.