como puedo combatir los hongos en la piel, y la comeson que causan estos hongos, podrían ayudarme con eso. gracias

Información adicional
de eso nada

Preguntado por Hombre de 23 años

Si presenta lesiones en la piel o en la región interdigital rojas, descamativas, y asociadas a picazón ; efectivamente pueden ser causadad por infección por hongos y requieren tratamiento antimicrobiano. Sin embargo esto debe ser formulado por su médico, luego de una valoración presencial para analizar el posible agente, la extensión de la enfermedad; y si están indicados los antibióticos tópicos o por vía oral. Por el momento evite la manipulación excesiva y la automedicación, además no comparta prendas de vestir