que me recomienda para combatir los hongos provocados por onicomicosis.. gracias.. un saludo

Se recomienda utilizar cremas que se aplican directamente en las uñas afectadas, no se recomienda de manera inicial el tomar pastillas.

Algunas de las cremas que se pueden utilizar son: ketoconazol crema, miconazol crema, isoconazol crema, clotrimazol crema.

Se recomienda evitar utilizar tenis durante mucho tiempo o diario, puede aplicar talco para pies a los zapatos que usted utiliza.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.