El trimicort solución, sirve para tratar los hongos (onicomicosis) en las uñas de los pies?

El clobetasol (Trimicort) es un corticoide tópico de alta potencia que no tiene ningún efecto específico sobre la onicomicosis. Aunque se puede conseguir mejorar tanto las lesiones del lecho como las de la matriz ungueal por desinflamación de la misma la lesión continuará avanzando mientras no sea controlada con antimicóticos específicos recetados por un médico en consulta presencial. Te recomiendo además: -Secar los pies correctamente después del baño -Si los pies sudan usar un antitranspirante o talco. -Cambiar los calcetines, preferiblemente de algodón, cuando estén húmedos. -Usar calzado de materiales transpirables. -Usar un jabón con activos antisépticos y pH 5.5. -Evitar intercambio de artículos de uso personal. -Evitar desprendimiento de costras o pústulas. -Evita la automedicación. Espero que te sea d ayuda.