Que sirve para los hongos en las uñas d los pies

Información adicional
Ninguna enfermedad pomeroy

Los antifúngicos tópicos no sirven para estos casos, ya que la onicomicosis se debe tratar con antifúngicos orales, de los cuales la terbinafina es el medicamento de primera elección a las dosis que su médico le indique. Generalmente la duración del tratamiento varía, de 6 semanas en onicomicosis en las manos y hasta 12 semanas en las uñas de los pies.

Otra opción es el uso de itraconazol por vía oral también. Lo mejor es que se acerque con su médico para que le indique cuál es el mejor tratamiento para su caso.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.