que sirve para los hongos en los pies

Información adicional
tengo rojo los pies y la piel se reseca y se cae y luego me queda la carne expuesta

Las lesiones en piel ocasionada por hongos, sobre todo la localizada en los pies, amerita tratamiento médico con lociones antimicóticas y en ciertos casos tratamiento vía oral (tabletas), sin embargo esto dependerá del tiempo de aparición de las lesiones, de sus características y de su extensión, por lo que es necesario que acuda a consulta médica presencial para que le formule el tratamiento adecuado. Como sugerencias para mejorar la lesiones y para prevenir la reaparición de estas, puede tomar en cuentas las siguientes recomendaciones: -Mantenga un adecuado higiene, utilice medias de algodón con el calzado cerrado. -Mientras las lesiones estén descamativas evite el uso de zapato abierto (sandalias). -Luego de baño seque adecuadamente sus pies, la humedad persistente predispone a las infecciones. Espero haberla orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.