que sirve para el hongo en las uñas?

En caso de hongos en las uñas (onicomicosis), está  indicado el manejo con grupo de medicamentos llamados antimicóticos, un ejemplo de estos medicamentos es el bifonazol. En caso de tener hongos en la uña, es recomendable que seas valorada primero en la consulta médica y dependiendo cual sea tu caso identificado, puedas recibir el tratamiento más apropiado.

Te recomiendo que, como medida preventiva, recurras al buen aseo de tus pies, secándolos inmediatamente después de salir del baño, también debes evitar el calzado muy apretado y pisar en zonas de humedad, ya que esta última favorece al crecimiento de los hongos.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.