La dicloxacilina sirve para los hongos en el glande .

Información adicional
Los hongos pueden votar secrecion no tengo gonorrea ya me hize puebras . la secrecion es por fuera dobde tengo enrojecimiento an el glande

Preguntado por Hombre de 0 años

No, la dicloxacilina es un antibiotco por lo cual es indicado para tratar infecciones bacterianas no fungicas ( hongos). En segundo lugar,evita la automedicacion. Te recomiendo que consultes a tu medico para evaluar las lesiones y de esta forma indentificar si se trata de una infeccion viral, fungica o incluso viral y de esta forma da tartamiendo indicado.