¿Cómo curar definitivamente los hongos en el glande?

Información adicional
3 años de padecimiento. síntomas mejoran con cremas , pero vuelven a salir con usos de condones, jabones o roce con ropa interior. tengo prepucio siempre me lo lavo y lo mantengo s...(ver más)

Si la balanitis es recurrente y aún tiene prepucio, entonces está aconsejada la circuncisión ya que si lo mantiene seco y a pesar de ello se presentan las infecciones, es probable que estas se sigan presentando.
Para mayor asesoría debe asistir a cita con un urólogo de manera presencial.