La Dicloxacilina de 500 sirve para la infección de garganta?

Información adicional
No

La dicloxacilina es un antibiótico de la familia de las penicilinas, usado en la mayoría de los casos para infecciones de la piel, no se usa de manera rutinaria en infecciones de garganta.

Te recomiendo acudir a cita médica presencial para determinar según los síntomas y hallazgos al examen físico la necesidad de prescripción de un antibiótico específico para tu caso. Evita la automedicación puede ser perjudicial para la salud.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.