el aciclovir sirve para infeccion en la garganta

La respuesta a tu pregunta es si y no, él aciclovir es un medicamento que actúa evitando la formación de material genético de los virus para que éstos no puedan reproducirse, así que les causa la muerte y la infección queda erradicada.

Si la infección que estás presentando es por un virus esta podrá ser controlada con el medicamento, pero si la etiología es otra no va a presentarte ningún beneficio.

Lo ideal es que éste medicamento se use bajo prescripción médica a criterio del médico que te valore.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.