el herpe genital y de garganta produce mal olor y si el aciclovir 200mg sirve para los dos el herpe me lo mando el doctor

Información adicional
He presentado herpe genital y de garganta de seguida , huele mal cada vez que me va a llegar la menstruación se asentua el mal olor y el brote. tengo esta patología hace con 1 año y medio.

Por lo general ni el herpes genital ni el oral produce halitosis ( mal aliento). Por tanto la causa de un cuadro de mal aliento debe estar en otro tipo de alteraciones como amigdalitis a repetición, caries dental, enfermedad por reflujo gastroesofágico o gastritis. Si es tu caso, es pertinente que te hagas valorar por que incluso podría ser una infección por Helicobacter pylori que es una bacteria que podría estar alojándose en tu tracto gastrointestinal. Respondiendo a tu pregunta sobre el aciclovir. Si, el aciclovir cubre ambas infecciones ( genital y oral). Es pertinente que sepas que no te vas a curar del herpes. Simplemente vas a hacer que desaparezcas, pero este va a permanecer para siempre en tu cuerpo y puede reaparecer en momentos en los que tus defensas se disminuyan.