el aciclovir sirve una vez que me salio el herpes?

Si, el aciclovir es medicamento antiviral útil en el manejo de las lesiones ocasionadas por el virus del herpes simple, por lo general, desaparece sin tratamiento en el plazo de una a cuatro semanas. Aunque diversos tipos de medicamentos antivirales como el aciclovir, pueden acelerar el proceso de curación.

Algunos de estos medicamentos vienen en forma de píldoras o cremas para aplicar en las aftas varias veces al día. En general, las píldoras funcionan mejor que las cremas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.