los medicamentos doxiciclina, aciclovir y metrodinazol oral sirve para el herpe ginital bucal y anal, quiero saber si el herpe tiene mal olor sin tratamiento., ...(ver más)

Información adicional
Es hace 1año largo tengo olor a amoniaco fuerte el medico me dice que es por el herpe es verdad

Cada uno de los medicamentos que mencionas son para el manejo de cosas diferentes. El aciclovir si sirve para el herpes pero lo demás es para manejo de infecciones vaginales que podrían explicar el cuadro clínico que mencionas. El metronidazol y la doxiciclina se usan en el manejo de vaginitis y vaginosis o enfermedad pélvica inflamatoria. Tras el tratamiento de todas ellas y cuando culmines el tratamiento puedes perfectamente tener hijos.