Tengo 2 fuegos ( herpes bucal ) quiero saber que tratamiento puedo utilizar para que se quiten rápido y que puedo tomar para el dolor

Preguntado por Mujer de 26 años

Las lesiones del herpes suelen desaparecer por si solas alrededor de los 7 a 10 días; para el manejo del dolor e inflamación puede aplicar hielo sobre las lesiones, también puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno, adicionalmente para disminuir la duración del brote existen medicamentos que pueden ser utilizados, sin embargo son usados bajo formulación médica, para lo cual le sugiero acudir con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.