Tengo dolor estomacal gases fuegos bucales cansancio excesivo y semidiarrea

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 27 años

es posible que estés presentando un síndrome diarreico o enterocolitis que causa una inflamación en tu intestinos, por algún parásito, o bacteria, y este puede producir el dolor abdominal, fiebre, y la diarrea, para lo cual debes tomar abundantes líquidos para no deshidratarte, y realizarte un examen de heces para identificar la causa, y es recomendable que consultes con tu medico para que te valore y te indique el tratamiento especifico