llevo un tiempo con devilidad en las piernas, cansancio, mareo , desmayo y fuerte dolores de cabeza, y gases estomacales

Información adicional
no tengo ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo que comentas podríamos estarnos enfrentando a un cuadro de anemia, pues muchas veces esta se acompaña de debilidad osteomuscular, mareo, sensación de desvanecimiento, dolores de cabeza, palidez mucocutánea, etc. Los gases no son muy frecuentes en el cuadro pero podrían indicar un síndrome de intestino irritable. En tu caso lo que te recomiendo es que pidas una cita de inmediato con medicina general por consulta externa para que empiecen a hacer los estudios pertinentes y puedan enfocar tu cuadro. Entre otras enfermedades posibles está que tengas alteraciones en la glándula tiroides, sufras de vértigo o tengas alteraciones del colesterol.