Tengo muchos colicos fuertes acompañados de gases el dolor aumenta y eso hace qe me desmaye

Información adicional
Solo tres cesareas

Por los síntomas que comentas y por tus antecedentes de cesáreas, puede estar cursando con un problema de colitis o con un irritable, que es lo más probable. La colitis o colon irritable es una inflamación crónica del intestino la cual es provocada por el consumo de comida irritante como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy grasosa, muy condimentada y también se fue influenciada por ayunos prolongados, situaciones de estrés y en tu caso probablemente por la presencia de adherencias por las que cirugías previas. La colitis puede llegar a presentar muchos síntomas en los que se encuentran los siguientes:

 .- Distensión abdominal (aumento de volumen abdominal), sensación de inflamación con gases, posterior a la ingesta de alimentos.

.- Nauseas.

.- Dolor abdominal que es constante o intermitente.

.- Heces con sangre.

.- Ganas constantes de ir al baño y tener evacuaciones.

.- Deshidratación.

.- Diarrea o constipación que pueden alternar.

.- Aumento de gases intestinales.

Para estos síntomas te recomiendo algunos medicamentos como el  Fluoroglucinol/trimetilfluoroglucinol o Pinaverio/Dimeticona, cuidando no exceder las dosis recomendadas, además evita la ingesta de alimentos como la papa el brócoli, leguminosas, comida muy irritante, condimentada o con alto contenido en azucares.

Acude a consulta presencial para que te ayuden a descartar otros padecimientos y te otorguen el tratamiento adecuado. No olvides calificarnos.