¿Por qué dan los cólicos tan fuertes que llevan al desmayo y qué puedo tomar para ellos?

Preguntado por Mujer de 20 años

Eso se denomina Dismenorrea que puede ser de tipo primario o secundario (se debe investigar cuál se presenta), es algo frecuente en algunas mujeres, sobretodo en edad reproductiva y que no han tenido hijos, se pueden manejar los dolores de diversa forma pero primero se debe investigar qué tipo de Dismenorrea específica se presenta.