¿Por qué me dan cólicos tan fuertes, tiene alguna relación con tener útero didelfo?

Si los dolores ya llevan tiempo desarrollándose, sí es posible que sean secundarios al útero didelfo ya que se han reportado casos en los que las malformaciones anatómicas del útero pueden presentar dolor pélvico crónico, que se debe manejar con anti-inflamatorios por periodos cortos.
En caso de que el dolor sea crónico, es decir lleve mucho tiempo, lo ideal es que acuda a control con el ginecólogo. En caso de que este dolor que está presentando sea nuevo y de diferentes características a los demás -asociado a otro tipo de sintomatología como retraso de menstruación, flujo o síntomas urinarios- entonces debe consultar de manera prioritaria.