¿Tener el útero didelfo con septum vaginal, tiene algo que ver con que los periodos menstruales se vuelvan irregulares?

Las malformaciones del útero, que en general son de nacimiento, se pueden acompañar con la no presencia del periodo por obstrucción, cuando éste ya se ha presentado; estas malformaciones no se asocian con la irregularidad; sin embargo, se recomienda consultar para que se revise y se descarten obstrucciones parciales que puedan estar produciendo sangrados frecuentes y anormales.