¿Tengo un embarazo de aproximadamente 5 semanas, tengo útero didelfo con séptum vaginal; si quiero abortar, cómo se haría el procedimiento teniendo en cuenta el...(ver más)

Esta condición no requiere realización de aborto, aunque si es un embarazo de muy alto riesgo que tiene que ser vigilado estrictamente por un ginecólogo altamente especializado. Si el deseo es abortar independientemente de las condiciones de los órganos, se recomendaría consultar a un ginecólogo. Por este medio no podemos dar recomendaciones respecto a como abortar.