¿A una mujer que tiene útero bicorne se le puede hacer raspado vaginal, si últimamente haciendo muchas fuerzas me dan hemorragias y sangro bastante, me dijeron ...(ver más)

De poder hacerse es posible, pero, no sería de igual manera que hacerlo en una mujer cuyo útero es anatómicamente normal, en este caso sería bajo ecografía, es decir el legrado se haría mientras al tiempo el médico ve el útero por un ecógrafo.