¿Puede afectarse la fertilidad por tener el útero bicorne?

Información adicional
la ginecóloga me dijo que soy regular,me viene cada 30/35 dias.hace pocos meses empecé a tener menos sangrados que antes en menstruación,me dura entre 4,5 dias y la ultima menstruación fue muy dolorosa.

Preguntado por Mujer de 26 años

La fertilidad como tal por lo general, no se afecta en una mujer que tiene útero bicorne, pero, depende de qué tan profunda sea la separación de las cavidades que se forman en el útero al ser una malformación congénita, entre más profunda sea la separación, más riesgos trae para un embarazo y pone a la mujer en riesgo de parto prematuro y abortos espontáneos, por lo que si es muy profundo el embarazo se consideraría de alto riesgo si se sucede.